Lo sé, soy complicada, un poco bastante loca, estoy feliz y triste al mismo tiempo. Voy a hacer lo que quiera por más que este equivocada, voy a perseguir al peligro, voy  a ser una niña a la hora de hablar enserio , voy a reír en  un momento equivocado, y cuando dicen que no me atrevo , voy a gritar sólo para demostrar que soy posible de todo. ¿Y? Me siento orgullosa de mi misma. Espérate de mí las cosas más locas, por ejemplo, bailo en todos lados, a cualquier hora, realmente, soy estúpida sin límites. Cuando estoy sola, me  transformo y me vuelvo más loca de lo normal. Puedo transformar tu vida en un infierno, y no te darás cuenta, así que cuidado. Soy así, y antes de que me quieras conocer, acordate de algo, puedo volverte totalmente loco/a.  

miércoles, 5 de octubre de 2011

Publicar un comentario

Victoria Kolar. Con la tecnología de Blogger.

I am a lightweight.

I am a lightweight.

About

Mi foto
Victoria
I'M GONNA LOVE YOU LIKE I'VE NEVER BEEN BROKEN.
Ver todo mi perfil

Popular Posts