Domingo, ‎02‎ de ‎octubre de ‎2011.


Bueno, hoy empezó normal, me levante tarde,nada del otro mundo. Después, llego mi papa, y siempre la misma charla 'Tus quince' . A veces,se olvidan que es mi decisión,y no la suya, aunque entiendo que también se basa en la situación económica, pero  bueno. Tiempo al tiempo. 
Después,vi el hombre perfecto. Llore como una hija de puta,es una película muy bien hecha ,y nos da a demostrar que el hombre perfecto no existe. Que para cada mujer, hay un hombre indicado.Aunque a veces, tarde en llegar, y estemos años y años buscándolo, y pasando a través de proyectos de hombres, siempre va a haber uno que es para nosotras, y es el que realmente nos va a ser feliz. Y también, hace reflejo que huir no es la mejor opción, que huir es sinónimo de inmadurez y de no ser valiente. 
Bueno, tipo 6:00 fui a caminar un rato a la plaza, hacia un frió de cagarse, igual,esta bueno caminar un poco para refrescar las ideas, y escuchar música tranquila.
Es ponerse los auriculares y desconectarse del mundo totalmente, es como estar viendo el mundo desde afuera, y depende de la canción que escuches, cambia el punto de vista. La música es el mejor invento del hombre.
Ahí termino mi dia, que se yo. Y se que esto esta con fecha de 02 de Octubre, y fue publicado el 03,pero es que ayer no se publico y bueno, lo tuve que publicar ahora. JAJAJA. 


lunes, 3 de octubre de 2011

Publicar un comentario

Victoria Kolar. Con la tecnología de Blogger.

I am a lightweight.

I am a lightweight.

About

Mi foto
Victoria
I'M GONNA LOVE YOU LIKE I'VE NEVER BEEN BROKEN.
Ver todo mi perfil

Popular Posts