No cometeré los mismos errores que tu,no me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón.No caere como tu lo hiciste.Tu caída fue demasiado grande que he aprendido de la manera difícil  a nunca dejar las cosas llegar tan lejos.Por tu culpa nunca me arriesgo,por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen .Por tu culpa me es muy difícil confiar no solo en mi, sino en todos los que me rodean.Por tu culpa tengo miedo.Perdí el camino y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras.No puedo llorar,por que se que para ti eso refleja debilidad.Me veo forzada a fingir una sonrisa, una risa cada día de mi vida.Es imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo.Por tu culpa nunca me arriesgo,por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen .Por tu culpa me es muy difícil confiar no solo en mi, sino en todos los que me rodean.Por tu culpa tengo miedo.Te vi morir,te escuché llorar cada noche mientras dormías.Yo era tan joven debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mi,nunca pensaste en nadie más solo veías tu dolor.Y ahora yo lloro en la mitad de la noche por el mismo error.Por tu culpa nunca me arriesgoPor tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen .Por tu culpa me he esforzado mucho por olvidar todo.Tengo miedo,no se como dejar que alguien entre en mi vida.Tengo miedo,me avergüenza mi vida por que está vacía,por tu culpa tengo miedo.

viernes, 1 de julio de 2011

Publicar un comentario

Victoria Kolar. Con la tecnología de Blogger.

I am a lightweight.

I am a lightweight.

About

Mi foto
Victoria
I'M GONNA LOVE YOU LIKE I'VE NEVER BEEN BROKEN.
Ver todo mi perfil

Popular Posts