Me acuerdo ese día que te trajeron,unos años después de la muerte de Dago y Tato, era un día de jardín cuando mi papa me dijo 'Toma, te tengo un regalo' y me dio una bola de pelos rubios chiquitita chiquitita, y yo re feliz de la vida.Me dijeron que te había puesto 'Manolo' y bueno, después de mucho discutir te quedaste con ese nombre pete que tenes.Y, pasaron los años,cada día mas grande estabas,y cada día te tomaba mas cariño.Y hoy, ya 10 años desde que te tengo.Me hiciste vivir los años mas hermosos desde que te tengo, sos un apoyo increíble aunque no me entiendas cada vez que te hablo,y te cuento mis problemas.No se que haría sin vos, sin dormir con vos todas las noches, sin tenerte cada vez que me levanto para ir al baño,y que me acompañes y me esperes en la puerta, no se que haría sin esos mimos que me haces cuando estoy llorando y te encierro conmigo en la habitación, sin esas mordidas que me haces, sin volverte loco porque te saco la comida, y no se que haría sin tenerte al lado mio como te tengo ahora.Sos lo mas hermoso que tengo lindura, y ojala nunca me faltes.Te amooooooooooooooooo Manolo, gracias por ser el mejor perro del mundo y mi mejor apoyo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Publicar un comentario

Victoria Kolar. Con la tecnología de Blogger.

I am a lightweight.

I am a lightweight.

About

Mi foto
Victoria
I'M GONNA LOVE YOU LIKE I'VE NEVER BEEN BROKEN.
Ver todo mi perfil

Popular Posts