No soy perfecta,nunca lo he sido.Tengo un montón de amigos,pero sólo pocos confio.No soy buena abriéndome a las personas y no me gusta hablar de mi vida personal.Mi vida es simple, pero complicada.Perdono, pero nunca olvido.Me encanta vivir la vida al máximo.Me gusta ser espontánea,me encanta la aventura.Puedo cometer un montón de errores,y poco a poco estoy aprendiendo de ellos.La gente trata de derrumbarme,pero mantengo la cabeza alta.No vale la pena.Yo no me doy por vencida fácilmente.Soy un poco rara a veces,me encanta divertirme,me gusta reír,me encanta sonreír.Estoy callada con la gente que no conozco muy bien pero cuando estoy con mis amigos cercanos me vuelvo loca.Yo soy la que siempre se mete en problemas por hablar con mis amigos y gritar.Soy la chica que baila por los pasillos en la escuela, y tan tranquilamente puedo ponerme a cantar en voz alta en el comedor.Así que cuando estoy muy tranquila entonces debes de saber que algo va mal.La música me mantiene cuerda,no sé por qué.Probablemente el hecho de que siempre ha estado ahí para mí.Soy terriblemente insegura.Pensé que mi vida estaba organizada,pero me di cuenta de que mi vida está muy lejos de estar resuelta

sábado, 25 de junio de 2011

Publicar un comentario

Victoria Kolar. Con la tecnología de Blogger.

I am a lightweight.

I am a lightweight.

About

Mi foto
Victoria
I'M GONNA LOVE YOU LIKE I'VE NEVER BEEN BROKEN.
Ver todo mi perfil

Popular Posts